Temporadas en el extranjero
Pasado un tiempo, dejé la Contabilidad para estudiar Publicidad, y continúe trabajando en la agencia de modelos. Fue un par de años después que Mariela Centeno me propuso asociarnos, y cambiamos el nombre de la empresa a Mariela & Tiby Model Management. Ahí dio inicio una nueva etapa.
Comenzamos a enviar a las modelos para quedarse durante temporadas de 3 a 4 meses en el extranjero. Nosotros como agencia madre de estas chicas, contactábamos a empresas fuera de Venezuela y enviábamos modelos a Japón, la India, Estados Unidos, Italia y más lugares de Europa.
En el desempeño de mi trabajo, siempre tuve la particularidad de acompañar a las modelos. Si eran seleccionadas para una campaña publicitaria, fuera donde fuera, yo las acompañaba, desde que comenzaban a trabajar hasta que terminaban. Viajaba con ellas tanto a los distintos estados de Venezuela como a cualquier país donde las solicitaran, y estaba pendiente de todos los detalles: que estuvieran cómodas, que el maquillaje les quedara bien, que su arreglo estuviera perfecto, que se vieran bien en la cámara, etc.
A los clientes siempre les exigí que me permitieran cuidar de la imagen de las chicas en todo momento. Y eso las hacía sentir tranquilas, seguras y cuidadas por mí. Si en algún momento se empalmaban las fechas entre un trabajo y otro, hablaba con los clientes para cambiar las fechas con la finalidad de poder acompañar a las chicas.